Beneficios de las plantillas ortopédicas

91 696 68 24
Beneficios de las plantillas ortopédicas

¿Necesitas plantillas ortopédicas en Getafe? ¿Sientes molestias al andar y los dolores de espalda son insoportables? Los problemas relacionados con nuestros pies afectan a nuestra calidad de vida y tienen su reflejo en cualquier otra parte de nuestro cuerpo, por ejemplo, la columna vertebral, los tobillos, las rodillas o la cadera. En estos casos en los que la comodidad es prioritaria, acudir a un especialista en podología te ayudará a resolver cualquier duda que tengas, ofreciéndote un trato personalizado e inmejorable. 

En el caso de que necesites plantillas ortopédicas, no es recomendable utilizar unas genéricas. Tampoco te servirán las de otras personas, ya que al realizarse de manera personalizada, no se adaptarán a tu pie ni a tus necesidades. 

¿Para qué se utilizan? Sobre todo para aliviar cualquier molestia o corregir cualquier problema que tengamos en los pies (pies cavos, pies planos, pisada supinadora, etc.). Sirven, para que te hagas una idea, para equilibrar y distribuir la carga que deben soportar nuestros pies a lo largo del día, a parte del peso de nuestro propio cuerpo. 

El desgate irregular en nuestros zapatos es un indicador de que hay algo que falla. Cuando nos duelen los pies, cuando los notamos cansados, cuando aparecen calloos o heridas... tendemos a cambiar nuestra forma de andar, de tal manera, que se reduzcan las molestias en la medida de lo posible con un resultado poco positivo para nuestra pisada y nuestra salud. 

En estos casos, lo más recomendable es acudir a un especialista o a Axis Clínica de Fisioterapia, donde te atenderán nuestros especialistas en ortopedia. Realizamos plantillas ortopédicas en Getafe a medida y ofrecemos un servicio integral a un buen precio. 

haz clic para copiar mailmail copiado