Beneficios del pilates para la rehabilitación de lesiones

91 696 68 24
Beneficios del pilates para la rehabilitación de lesiones

Hemos creado un centro de Pilates en Getafe con el objetivo de utilizar este sistema de entrenamiento físico en el campo de la rehabilitación. ¿Cuáles serán los resultados conseguidos? Nuestra propia experiencia y la satisfacción de los pacientes son las clases nos han animado a seguir adelante con un método donde se trabaja el cuerpo como un todo. 

Consiste en una serie de ejercicios donde hay que realizar movimientos suaves y lentos, controlando en todo momento la respiración. La concentración, la alineación y la fluidez son claves para conseguir un mayor equilibro de nuestro organismo, reforzando los músculos débiles y alargando los más cortos. Entre los beneficios conviene destacar una mayor flexibilidad, tonificación muscular, corrección de la postura, estilización de la figura y una mejora tanto del sistema sanguíneo como linfático.

Al estar dotando a nuestros pacientes de una mayor autoconocimiento de su cuerpo, esto les ayudará a prevenir lesiones y a eliminar el estrés.

A nuestro centro de Pilates en Getafe acuden personas con las siguientes patologías: estenosis de canal medular, escoliosis, artrosis de cadera, lumbalgia, dolor de hombre, pinzamiento subacromial, artrosis de rodilla, etc. Todos ellos aseguran sentir mejoría desde la primera sesión. Al ser los efectos tan evidentes y notables, el número de pacientes que se han interesado por este método ha crecido exponencialmente.

En Axis Clínica De Fisioterapia también impartimos sesiones especiales para mujeres embarazadas y recuperación después del parto. Tratamos, entre otras cosas, problemas relacionados con la podología y la nutrición. Para más información, no dudes en consultarnos.  

haz clic para copiar mailmail copiado