Los problemas podológicos más habituales

91 696 68 24
Los problemas podológicos más habituales

En nuestra amplia experiencia como clínica podológica en Getafe, hemos podido ayudar a muchísimos clientes a superar y tratar todo tipo de inconvenientes. Fruto de esa especialización, nos gustaría aprovechar el siguiente artículo para contarte cuáles son los inconvenientes más habituales que suelen aparecer en los pies.

Cuidar adecuadamente los pies es síntoma de buena salud. Es básico darle la importancia que tiene a esta parte de la anatomía. No en vano, son una de las partes del cuerpo que más trabajan y las que aguantan todo nuestro peso. Pese a ello, pocas veces les prestamos la atención debida.

Gracias a nuestra experiencia como clínica podológica en Getafe, hemos comprobado que los problemas en los pies pueden influir de forma directa con la salud e, incluso, con la autoestima de las personas. Algunos de los factores que más influyen en la aparición de inconvenientes son una mala elección del calzado, poca ventilación o malos hábitos de higiene.

La consecuencia suele ser la aparición de los temidos hongos, que pueden llegar a ser muy dolorosos y dificultar incluso el mero hecho de caminar. Por eso, resulta fundamental realizar un correcto lavado y secado diario, ayudando a mantener el mejor aspecto y salud de estas extremidades.

Además, los callos y durezas son inconvenientes que todos hemos sufrido antes o después. Su causa no es otra que el roce entre la piel y los zapatos por una mala elección de estos. A la hora de comprar unos, es preciso buscar unos que tengan la horma ancha para que no molesten.

En Axis Clínica De Fisioterapia somos especialistas en el tratamiento de todo tipo de problemas podológicos. Nuestro personal te ayudará de la forma más profesional, asesorándote eficazmente en todo lo que necesites.

haz clic para copiar mailmail copiado