Luz pulsada, la revolución en depilación

91 696 68 24
Luz pulsada, la revolución en depilación

Si estás leyendo este post, seguramente te interese la fotodepilación con luz pulsada en Getafe. Quizás ya has oído hablar de este revolucionario tratamiento, pero ahora queremos explicarte bien qué es y cuáles son sus ventajas. Se trata de una técnica evolucionada de los equipos láser que elimina progresiva y permanentemente los folículos pilosos de la zona tratada.

Una de las grandes ventajas del tratamiento con luz pulsada es que, a diferencia del láser, puede ser empleada en cualquier tipo de color de piel y pelo y en cualquier parte del cuerpo, pues es una técnica totalmente indolora. Tras la sesión de depilación, solo queda un pequeño eritema que desaparece unos minutos después.

La fotodepilación con luz pulsada en Getafe distribuye la energía en un área más grande que en los tratamientos con láser y la temperatura en la piel nunca es superior a los 70 grados, evitando así el riesgo de quemaduras o hiperpigmentación.

En Axis Clínica de Fisioterapia cada vez realizamos más tratamientos de depilación de este tipo porque sus resultados son eficaces, seguros y económicos. Las sesiones, además, son rápidas debido a que el tamaño del cabezal permite depilar zonas de gran tamaño y no es necesario ir pelo a pelo como con el láser. Recomendamos venir al tratamiento con algo de vello (4-5 días después del último rasurado). En cuanto al número de sesiones, depende de la zona a tratar, del tipo y la cantidad de vello… Pero, en general, programamos entre 5 y 8 sesiones para ver los efectos deseados.

haz clic para copiar mailmail copiado