¿Qué es la osteopatía?

91 696 68 24
¿Qué es la osteopatía?

En nuestro centro de fisioterapia y osteopatía en Getafe estarás en disposición de iniciar tratamientos con esta técnica que, mediante un tratamiento no agresivo, pretende mitigar el dolor del paciente y mejorar la calidad de vida del mismo. Para ello, el profesional deberá realizar una profunda exploración buscando los diferentes puntos donde se concentra el problema.

Lo primero que debes tener en cuenta es que acudir a este tipo de terapia, como la que llevamos a cabo en nuestro centro de fisioterapia y osteopatía en Getafe, no conllevará ningún peligro para ti. Todos los profesionales deben estar diplomados y ofrecer garantías de su titulación.

La osteopatía se ha mostrado muy eficaz ante problemas de índole muscular y también esquelética. Así, el tratamiento de inconvenientes en la columna vertebral, de tendinitis o esguinces de tobillo han dado grandes resultados. Los dolores de cabeza crónicos, como las migrañas, o los mareos son otro campo de trabajo para esta técnica.

Hay que apuntar que un tratamiento con un profesional de la osteopatía puede estar contraindicado en casos puntuales. Uno de los más claros es en cualquier afección tumoral o inflamaciones en la columna vertebral. Tampoco estará recomendada en casos de osteoporosis o en enfermedades degenerativas que impliquen el deterioro de estructuras.

En Axis Clínica De Fisioterapia somos expertos en todo tipo de tratamientos de fisioterapia y osteopatía. Nuestros profesionales serán capaces de atenderte de una forma eficaz, amable y totalmente personalizada, dando solución a cualquier inconveniente que sufras. 

haz clic para copiar mailmail copiado