Adiós a los dolores de espalda

91 696 68 24
Adiós a los dolores de espalda

Cuando ya no pueden más con el dolor de espalda, o tienen el cuello rígido por las malas posturas es cuando nuestros clientes acuden a nosotros en busca de una clínica de fisioterapia en Getafe que les deje como nuevos. En Axis utilizamos todos los medios a nuestro alcance: calor, masajes, estiramientos, vendajes neuromusculares…, y ponemos a tu disposición las máquinas más modernas para hacer que tu tratamiento sea un éxito en el menor tiempo posible.

Pero tan importante cómo curar una lesión, es conocer qué podemos hacer para evitar que vuelva a repetirse. Muchos pacientes acuden a nuestra clínica de fisioterapia en Getafe porque los fuertes dolores de espalda que padecen están afectando a su vida diaria: les impiden trabajar con normalidad, les impiden dormir e, incluso, les causan dificultades para caminar. Por eso, les explicamos que si a la vida sedentaria, le unimos un buen número de horas delante del ordenador en una postura poca apropiada, casi con total seguridad terminarán con fuertes contracturas en cuello y espalda.

Está demostrado, y así lo ha publicado la Encuesta Nacional de Salud, que el dolor de espalda es una de las tres patologías crónicas más frecuentes en nuestros país. Prácticamente nadie se libra de ella, aunque las mujeres la sufren en mayor medida. Es muy importante hacer ejercicio, pero siempre que sea de una manera saludable y que esté acorde a la condición física de quien lo practique. Además, es importante cambiar de posición cada cierto tiempo: levantarse cada 45 minutos y dar un ligero paseo puede bastar. Ten siempre los pies apoyados en el suelo o pide que te pongan un reposapiés y, lo más importante, mantén siempre una postura correcta, con la espalda pegada al respaldo. Si sigues estos consejos mejorará mucho tu espalda. En Axis Clínica de Fisioterapia te ayudamos a mejorar tu postura.

haz clic para copiar mailmail copiado