Mima tu piel tras la fotodepilación

91 696 68 24
Mima tu piel tras la fotodepilación

Ya sabes que en nuestra clínica de fisioterapia de Getafeademás de tratar tus lesiones deportivas y de otra índole, puedes descubrir los beneficios de la fotodepilación. En otro post te explicamos qué ha supuesto para el campo de la estética la técnica de la luz pulsada intensa (IPL). En este queremos darte algunos consejos para que sepas cuidar tu piel después de cada sesión de fotodepilación.  


Te animamos a que te vayas preparando para el verano en Axis Clínica De Fisioterapia. Antes de venir a nuestro establecimiento tienes que atender a una serie de cuestiones. Si has tomado el sol durante los días previos a la sesión de luz pulsada intensa no es para nada recomendable que sigas adelante. Mejor espera unos días a que la piel se libere del calor que ha acumulado bajo el sol. Lo mismo si has pasado por una cabina de bronceado. Si estás tomando algún medicamento fotosensible tampoco podrás someterte a esta técnica al menos hasta que acabes con el tratamiento. Obviamente tampoco está indicada para embarazadas o personas con epilepsia.


Después de la sesión puedes notar algún tipo de molestia. Será en todo caso muy leve y podrás aliviarla aplicando un poco de aloe vera en gel para refrescar y calmar la zona. Se puede echar en cualquiera de las zonas que depilemos con luz pulsada intensa en nuestra clínica de fisioterapia de Getafe: cara, axilas, piernas, brazos, ingles, tórax, abdomen, espalda, hombros y glúteos. En el caso de las axilas lo recomendable es no usar desodorantes con alcohol durante 3 o 4 días. 

haz clic para copiar mailmail copiado