Plantillas ortopédicas para cada problema

91 696 68 24
Plantillas ortopédicas para cada problema

Si buscas plantillas ortopédicas en Getafe, es importante que tengas en cuenta que tus pies son únicos.

Aunque conozcas el problema que sufres, si no te has tratado últimamente, conviene que te vea un especialista antes de renovar tus plantillas o comprar unas de cero.

Así pues, te recomendamos encarecidamente que acudas a un podólogo que pueda aconsejarte las mejores plantillas ortopédicas en Getafe, personalizadas para tu caso concreto.

Los pies soportan todo el peso de nuestro cuerpo y las plantillas sirven, junto con una buena educación postural, para equilibrar los pesos, distribuyéndolos bien por toda la planta del pie.

Existen muy distintos tipos de plantilla para cada situación, pero además se pueden personalizar.

Existen plantillas cuya principal utilidad es minimizar los problemas del sudor, ya que ayudan a transpirar aislando el pie. Otras plantillas útiles son las plantillas para el cansancio.

Si notas dolores en caderas o pantorrillas pero no tienes el pie cavo ni plano, posiblemente estás llevando un calzado demasiado plano: plantéate unas pequeñas alzas para subir el talón.

Si tienes el pie cavo o supinador (arco muy pronunciado) tienes plantillas ortopédicas especialmente pensadas para ti que evitarán molestias, callos, hormigueos y reducirán el dolor en la planta del pie.

Si lo tiene plano o sobrepronador, por el contrario, hay presión en todas las zonas del pie y se nos inflama el borde del pie, nos salen callos y también pueden dolernos las pantorrillas, rodillas, muslos y la columna. Para esto, las plantillas de pies planos son una ayuda en todo tu calzado.

En cualquier caso, no decidas solo/a. En Axis Clínica De Fisioterapia somos podólogos y fisioterapeutas. Pon tus pies en nuestras manos.

haz clic para copiar mailmail copiado